LA MIRADA ORIGINAL. MENTOR


 

La mirada original es mi área de trabajo como docente, en realidad la profesión que más ha perdurado en mi vida, a lo que me dediqué desde que terminé Bellas Artes, dar clases de dibujo y pintura.
 

Actualmente enseño lo que sé por medio del mentoring. A diferencia del coach, que no da consejos ni dirige, el mentor sí es un guía que marca las pautas del aprendizaje y asesora en la dirección a seguir. 

La Mirada Original plantea una revisión de la enseñanza artística a partir de la incorporación de nuevas técnicas para la comprensión, la ejecución y la proyección artística. Parte de la idea de que todo artista debe tejer su propio lenguaje que lo identifica y lo distingue. Un tipo de aprendizaje que partiendo de las estructuras básicas, trata de fluir con las nuevas técnicas profesionales que permiten bucear más a fondo en el proceso de creación.

El objetivo es formar al artista que hay en ti partiendo desde la pureza de la creación, y la coherencia de cómo encarar de la mejor forma posible la proyección de tu trabajo .
 

Doy clases todos los miércoles de dibujo y pintura clásica -La base es primordial- en un pequeño taller en Madrid (plaza Conde de Casal con c/dr Esquerdo). Lugar donde también recibo y hacemos las sesiones de mentoring.


 

Me ofrezco según tus necesidades en diferentes vertientes:
 

  1. Clases de dibujo y pintura. Madrid.

  2. Cursos online.

  3. El dibujo creativo. Taller itinerante.

  4. Proyección profesional.

“ DIBUJOS BREVES  #  28 ”
acuarela, tinta china / papel
25 x  17´5 cm.
2020